FOLLOWERS

6 de mayo de 2009

Victorias de Celta, Sevilla y Barcelona en la primera jornada de la Copa de Campeones

RFEF - 06-05-2009

Celta, Sevilla y Barcelona saldaron con victoria sus partidos en la primera jornada de la XV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, que se está celebrando en la localidad granadina de Almuñecar.

Mucha intensidad en un partido igualadísimo entre Sevilla y Atlético de Madrid, sólo resuelto en el último suspiro cuando todos los asistentes pensaban ya en los lanzamientos de penaltis. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones claras de anotar, dominando ligeramente más el Sevilla la primera mitad y el Atlético de Madrid la segunda, pero la fortuna no acompañó a los delanteros y se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios con el 0-0 en el marcador. Ya en la prórroga, al respeto que ambos equipos se mostraron durante el partido se le unió el cansancio por el esfuerzo realizado y las ocasiones se producían con menos frecuencia. Sin embargo, con el tiempo casi cumplido Boris recibió un balón al espacio y batió por bajo al guardameta colchonero con un disparo cruzado.

Sevilla FC SAD 1 - 0 C Atco Madrid

Sevilla FC SAD: Dani Jiménez; Morales; Luna; Hugo (Gordillo, min.46); Iván; Salva; Alev (Boris, min.71); Juan Guerra; Rodri; Mario (Melo, min.78) y Luis Alberto.
Atco Madrid: Hortal; Jony; Nacho; Propin; Sergio Marcos (Gerard, min.90); Llorente; Dani (Domenech, min.80); Vallecillo (Valdivia, min.46); Andrés; Pacheco y Cidoncha.
Goles: 1-0, min.117; Boris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario