FOLLOWERS

3 de septiembre de 2010

TORNEO DE FÚTBOL DE BERCEO: LOGROÑO


El atlético de madrid "b" de división de honor consigue en el torneo juvenil de berceo un merecidisimo segundo puesto tras perder en la tanda de penaltis la final contra un gran Real Zaragoza.

En la primera jornada el equipo atlético fue netamente superior a un jovencisimo Racing de santander que nada pudo hacer ante el dominio territorial, velocidad y acierto atlético.
El partido termino con un 2-0 , que visto lo visto se me antoja corto. Los altléticos mostraron una buena imagen y auguraban el desarrollo de un gran torneo en la acogedora ciudad de logroño.
En la segunda jornada, el equipo atlético se vio sorprendido por el impetu, garra, fortaleza, agresividad del equipo de división de honor de Berceo que vencio por 1-0. El atlético , a pesar de hacer un buen partido, no pudo superar al equipo local. A pesar de esta derrota el equipo atlético accedió a la final , por mejor diferencia de goles, que se disputó en el nuevo Estadio de Las Gaunas frente al campeón del otro grupo, el Real Zaragoza.

La Final del torneo tuvo dos partes claramente diferenciadas; una primera parte en la que el Real Zaragoza fue superior a los atléticos, desarrollando un fútbol combinativo, profundo y muy veloz. Esta superioridad permitió a los maños marcharse al descanso con la ventaja de un 1-0.
La segunda parte fué muy distinsta, los atléticos consiguieron mantener mucho más tiempo la posesión del balón y aprovechar la velocidad de sus jugadores.
Los atléticos consiguieron empatar por medio de su punta Yerai e incluso a falta de 5 minutos para el final del partido lograron dar la vuelta al marcador a través de un gol de cabeza de su delantero Arona.
Siembargo el Real Zaragoza que en ningún momento dejo de intentar desarrollar su buen fútbol , en apenas 3 minutos y tras unos momentos de incertidumbre y nerviosismo atlético , consiguio empatar el partido 2-2 , por lo que el campéon de este torneo tuvo que decidirse en la tanda de penaltis en la el mayor acierto dió el torneo al Zaragoza.

Sin duda este torneo ha servido al atlético de madrid para medirse con grandes equipos y finalizar así su preparación ante el inminente incio ligero contra el CD Adarve de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario