FOLLOWERS

6 de mayo de 2009

El Juvenil A del Atlético de Madrid cae ante el Sevilla en la Copa de Campeones

El sueño se acabó a las primeras de cambio. El Atlético de Madrid Juvenil (División de Honor) cayó ante el Sevilla por 1-0 y de esta manera se despidió de la Copa de Campeones, competición que disputan los campeones de la categoría en sus diferentes comunidades. El partido fue tremendamente igualado y a su conclusión el marcador no se había movido. Cuando la prórroga estaba a punto de acabar, en concreto en el minuto 118, Boris marcaba un gol que ya fue definitivo y ante el que nada pudo hacer el equipo de Antonio Rivas.

SEVILLA, 1 (Boris); ATLÉTICO DE MADRID, 0.
Sevilla: Dani Jiménez; Morales, Luna, Hugo (Gordillo, 85’) Iván; Salva, Álex (Boris, 70’), Juan Guerra, Rodri; Mario (Melo, 55’) y Luis Alberto (Francis, 67’).
Atlético de Madrid: Hortal; Johny, Nacho, Propin, Llorente (Alberto, 90’); Sergio Marcos (Gerard, 60’), Dani (Doménech, 75’), Vallecillo (Valdivia, 46’), Andrés; Pacheco y Cidoncha.Árbitro: Gómez Peláez (Colegio Granadino). Por parte del Sevilla mostró tarjeta amarilla a Luna y Rodri; en las filas del Atlético de Madrid fueron amonestados Propin, Sergio Marcos y Andrés.Incidencias:
Estadio Francisco Bonet de Almuñécar (Granada). Partido correspondiente a la Copa de Campeones de JuvenilesGOLES1-0 (118’). Boris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario