FOLLOWERS

18 de mayo de 2009

Victoria del Atletico de MAdrid Juvenil .Copa del Rey.



Victoria del Atlético Juvenil A en la ida de la copa ante Las Palmas (0-1)

El Juvenil DH de la UD Las Palmas se complicó esta mañana su pase a la siguiente ronda, tras la derrota sufrida en el partido de ida de la primera eliminatoria de Copa del Rey. El Atlético de Madrid fue efectivo y certificó con un tanto su mínimo bagaje ofensivo sobre meta amarilla. En cambio, el conjunto grancanario no supo materializar sus ocasiones. En un ejercicio de efectividad propia de equipos resolutivos, el Atlético llegó una vez, marcó y se llevó el partido. Porque los rojiblancos no hicieron mucho más en todo el encuentro. Fue una falta al borde del área, ejecutada con precisión milimétrica por Cidoncha, que se estrelló en el poste. Su rebote lo capturó Llorente, adelantándose a todos los zagueros amarillos, para marcar el único tanto que campeó en el marcador.
También la victoria cayó de lado colchonera porque a la UD Las Palmas le faltó pegada y certificar las pocas ocasiones de las que dispuso, pese al dominio del esférico. Ya con el 0-1 campeando en el electrónico, Omar (min. 30) pudo empatar el encuentro, pero el remate en el primer palo tras un gran centro desde la izquierda, se marchó desviado.
Los rojiblancos llegaron poco, pero lo hicieron con mucho peligro. Llorente, autor del gol, tuvo en sus botas el segundo, tras penetrar por la derecha, pero ajustó en exceso su disparo enviándolo más allá de los límites del marco. La mejor ocasión hasta el descanso, sin embargo, llegó de nuevo para los amarillos. Adán (min. 28), con el meta batido, disparó a red, pero un defensa sacó bajo palos de forma ortodoxa. Se protestó la jugada por posibles manos del defensor atlético en la línea de gol.
Sin fortuna ofensiva
El segundo tiempo fue un querer y no poder. A pesar de los intentos de los amarillos por llegar a meta visitante, lo cierto es que la UD Las Palmas no logró acercarse demasiado para volver a igualar la contienda. El Atlético, con la victoria en el bolsillo y con la expulsión de uno de sus jugadores, supo nadar y guardar la ropa. De hecho, otro balón acabó en meta grancanaria, en un saque de falta, pero el colegiado anuló la jugada por fuera de juego.
La mejor ocasión llegó en las botas de Alex Rivero (min. 77). El centrocampista grancanario culminó una jugada colectiva con un disparo que finalizó con una genial parada del meta rojiblanco, muy seguro durante todo el partido, que desbarató la igualada. Xiraxi lo intentó con una falta (min. 83) directa en la última jugada del partido. Sin tiempo para más, la UD Las Palmas que deberá vencer por dos tantos en el Cerro del Espino para superar esta eliminatoria.

ud las palmas 0
Alejandro, Antonio, Xiraxi, Kevin Padilla, Hernán, Adolfo, Omar (Edu H., min. 56), Christian (Aday, min. 66), Adán (Alex Rivero, min. 58), Asdrúbal, Tyronne (Juan Antonio, min. 36). Entrenador: Mingo Oramas.
atlético madrid 1
Ashely, Nacho, Gerard, Llorente, Borja (Propin, min. 70), Dani (Valdivia, min. 79), Alberto, Andrés, Pacheco (Vallecillo, min. 84), Cidoncha (Chema, min. 94), Jony. Entrenador: Antonio Rivas.
Goles: 0-1, min.20: Llorente. Árbitro: García López (Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Christian (19'), Adán (24'), Adolfo (51') y Xiraxi (58'), y a los visitantes Nacho (27'), Borja (62'), Alberto (66'), Pacheco (77'). Expulsó, por doble amarilla, a Jony (65' y 67'). Incidencias: Aproximadamente un millar de espectadores se acercaron por el Pepe Gonçálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario