FOLLOWERS

17 de marzo de 2009

"El Kun me felicitó"

Germán Pacheco le hizo su segundo 'hat-trick' de la temporada al Real Madrid y recibió la enhorabuena de Agüero en persona

Walter Zimmermann - 17/03/2009 03:00

Marcarle un gol al Madrid no es nada fácil, ni en juveniles… y hacerle tres aún más. Pero lo de endosarle dos 'hat-tricks' en una campaña es casi imposible. Lograrlo, y además vistiendo la elástica rojiblanca del Atlético de Madrid, no tiene precio. Uno de los pocos jugadores que ha logrado alcanzar este hito es Germán Pacheco, jugador del Juvenil A. Una proeza por la que fue felicitado por el propio Kun Agüero tras jugar contra el Villarreal. "Le vi después de su partido y primero le felicite yo a él, y después me felicitó él a mí. Me dijo que tenía que seguir así, que ese era el camino", explicó el juvenil a MD. En la carrera de este futbolista está siendo muy importante el apoyo de algunos de sus paisanos. "Estoy muy agradecido a muchos de los argentinos que hay dentro del club, porque me felicitaron y siempre me dan ánimos",señaló el rojiblanco.

El jugador reconoce estar más contento por los logros colectivos que por3 los individuales. Hay que recordar que después de este triunfo los rojiblancos están a punto de conquistar la Liga. "Meterle tres goles al Madrid es una alegría enorme, pero la mayor alegría fue poder ganarles y quedarnos por encima del conjunto blanco en la tabla", dijo el punta argentino. Y es que el pasado domingo, el Atlético, a pesar de jugarse la Liga, fue "muy superior. Nosotros controlamos el partido en todo momento. Ellos hubo momentos que tuvieron la pelota, pero no tuvieron opciones claras de marcar, algún disparo lejano, pero nada más". En definitiva "se podría decir que fue un 'chorreo'. El equipo jugó bien, entró con muchas ganas como hablamos durante toda la semana".

Pacheco desvela cuál es su secreto para hacerle un 'hat-trick' al Madrid: "No sé porque se me da tan bien. Ante el Madrid hay que entrar con ganas y con ambición y así entré en los dos partidos que jugamos contra ellos y pude hacer los tres goles". Tres tantos que reconoce no haber podido lograr "sin la presión y la ayuda de mis compañeros no hubiesen llegado mis goles. Por eso el protagonismo se lo merece el equipo al completo que fue el que ganó", finalizó el atacante rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario