FOLLOWERS

28 de marzo de 2009

Coalición colchonera por el título


Walter Zimmermann - 28/03/2009 03:00

El Juvenil A del Atlético de Madrid puede proclamarse campeón de Liga esta tarde a las 16 horas en el Nuestra Señora de la Torre. Para ello, el cuadro de Antonio Rivas necesita ganar y que el Real Madrid no lo haga en su partido una hora después (17h) en Valdebebas. El rival de los blancos será el Juvenil B del Atlético. Los rojiblancos son primeros con cuatro puntos de diferencia sobre los blancos, más el 'goal-average', y restan por disputarse los partidos que se juegan hoy y dos más.

A pesar de que el Juvenil A pueda recibir la ayuda de su hermano pequeño, Antonio Rivas, técnico del primer equipo, prefiere centrarse en el hecho de que dependen de sí mismos para alzarse con el título. "Nosotros sólo pensamos en ganar este partido y después pensaremos en el siguiente, por eso no le hemos pedido un favor especial al Juvenil B, ellos saben lo que tienen que hacer y están capacitados para ganar allí", explicó a MD.

Salva Suay, técnico del Juvenil B, por su parte le tranquiliza explicándole que "iremos a ganar, sabemos la trascendencia del partido y estamos con mucha ilusión. Además Antonio está tranquilo porque sabe que si va cumpliendo no va a tener ningún tipo de problemas. Pero si nosotros les favorecemos mucho mejor".

Además los jugadores del Juvenil B les tienen muchas ganas al Madrid, porque "saben que pueden favorecer al Juvenil A y para mis futbolistas ganar en Valdebebas es un reto". Los colchoneros tampoco se olvidan del 'atraco' que sufrieron en el Cerro ante los blancos. "En la ida nos anularon un gol legal y no nos pitaron un penalti que sí fue. Perdimos 1-2 y pudimos hacerles mucho daño. Vamos a intentarlo otra vez", señaló Salva Suay.

El Rayo, un rival complicado

Ambos técnicos saben que el primer paso para ganar el título lo debe dar el Juvenil A venciendo al Rayo. "Nos espera un partido muy complicado contra un gran equipo que, además, es el vigente campeón. La diferencia depuntos entre ambos es grande, pero en el Cerro jugaron muy bien y por eso tiene un atractivo importante", comentó Antonio Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario