FOLLOWERS

28 de marzo de 2013

GRIÑON 0-2 ALCORCÓN B

http://www.adalcorcon.com/index.php/alcorconb/noticias/1833-el-alcorcon-b-se-agarra-a-la-permanencia
El Alcorcón B se agarra a la permanencia
Domingo, 24 de Marzo de 2013 20:13
Importante victoria del filial esta mañana en Griñón por 0-2. Los goles de Corcobado, en la primera parte, y Castaño, en la segunda, han dado a los amarillos tres puntos vitales de cara a la lucha por la permenencia, que ahora está a siete puntos. El equipo de Antonio Rivas controló el partido de principio a fin liderados por Castaño, Ian y Adrián Mora en el centro del campo. Desplegando una fuerte intensidad en todas sus acciones los amarillos no dieron opción a un rival cuyo recurso más utilizado fue el balón largo siempre controlado por la zaga del alcorconera.

A los pocos minutos llegó la primera ocasión. La tuvo Castaño en un tiro de falta que salió desviado por poco. Fue un aviso de lo que estaba por venir. En el minuto 20, otro lanzamiento de falta de Castaño lo cabeceó Álvaro Corcobado dentro del área batiendo a Mariano. El Alcorcón B seguía apretando ante un Griñón que no tenía capacidad de reacción. En el 25, Gorka tuvo una nueva oportunidad en un disparo que se marchó fuera.


Solamente a balón parado o en una jugada aislada parecía que podía el Griñón hacer el empate. A diez minutos del descanso, Javi Gómez tuvo una buena oportunidad en un tiro de falta que se fue cerca del palo izquierdo de la portería de Tito, inédito prácticamente en el día de hoy.
En la segunda parte el Alcorcón B no tardó en sentenciar. A los tres minutos de la reanudación, una falta lateral desde el flanco derecho de Castaño se coló en el fondo de la portería local haciendo el 0-2.


Ahí se acabó el partido ante un Griñón que apenas tuvo ocasión de recortar distancias. Fue el equipo de Antonio Rivas el que pudo aumentar su marcador en dos buenas ocasiones de Gorka y Chema, la segunda con paradón del meta del Griñón incluida.
Quedan ocho partidos y siete puntos de desventaja con la salvación. Hay vida, hay esperanza.

Ficha del partido
C.D. Griñón: Mariano; Lalo (Sergi, min.60), Marco, Juan Carlos, Tejero; Moha, Javi Gómez (Arturo, min.67), Alex, Chema, Jorge, Chuchi.
A.D. Alcorcón "B": Tito; Javi, Josema, Chema, Fran (Robert, min.92); Castaño, Adrián Mora, Ian (Rubén, min.63); Álvaro Corcobado (Raúl Haro, min.85), Dani, Gorka.
Goles: 0-1 (min.20) Álvaro Corcobado; 0-2 (min.48) Castaño.
Árbitro: Carralero Calvo. Amarilla a Chuchi y Jorge en el Griñón; y Castaño en el Alcorcón B.
Campo: La Mina. 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario