FOLLOWERS

25 de noviembre de 2008

Pacheco: "Es lindo marcar tres al Madrid"

J. Casáñez | 25/11/2008

La pasada jornada el Atlético Juvenil de División de Honor logró remontar un 4-1 ante el Madrid en Valdebebas ganando por 4-5. Antonio Rivas, entrenador del equipo, reconoce la importancia de la victoria: "A veces el fútbol es así de grande. La reacción del equipo fue asombrosa. Es digno de elogio. Hay un ingrediente más en estos partidos que hace que sean especiales. Eso nos hizo remontar".

Uno de los principales artífices de la gesta fue Germán Pacheco, que marcó tres goles en un día inolvidable. "Fue muy lindo. Un sueño. No todo el mundo puede decir que le ha marcado tres al Madrid. Estoy orgulloso de mí, pero todo fue mérito del equipo", asevera.

Lleva una gran temporada, en los últimos seis partidos suma diez goles. Germán es argentino y llegó hace dos años procedente de Vélez. El máximo rival en Liniers es San Lorenzo, pero Germán cree que el partido ante el Madrid supera ese clásico argentino. "Un San Lorenzo-Vélez es comparable a un Atlético-Madrid. Pero marcar tres contra el equipo blanco es más bonito porque juegas en Europa y es ante un grande del fútbol", dijo. Ahora, el punta de las categorías inferiores rojiblancas quiere continuar progresando y seguir los pasos de sus ídolos: "Me gustaría llegar a ser como Kun Agüero y Forlán, que juegan en mi puesto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario