FOLLOWERS

19 de marzo de 2012

Nos llevamos 3 Puntos + SUMAMOS

RAYO VALLECANO "B" 1-2 MONTAÑEROS

Seguimos trabajando duro luchando por la permanencia.
Victoria sufrida que nos refuerza como equipo.
El equipo sigue el camino trazado ... luchar cada partido hasta el final y creer siempre en la victoria.

Un fuerte abrazo a mi compañero Jimeno con el que coincidí en el Atlético de Madrid.
Te deseo la mejor de las suertes en las próximas jornadas.

Rayo B 1-Montañeros 2
Inmerecida derrota del filial
Domingo, 04 Marzo de 2012- 17:24 Horas - rayovallecano.es
El Rayo Vallecano B perdió por 1-2 frente al Montañeros en la Ciudad Deportiva en partido correspondiente a la jornaa 27 del grupo I de Segunda B.

Desde el inicio los de Jimeno, fieles a su estilo, salieron a buscar el gol tempranero que les diera la tranquilidad y casi lo consiguen en el minuto tres, pero Mata no llegaó a rematar un pase de Perea. Mientras tanto el Montañeros esperaba paciente su oportunidad al contragolpe, y esta llegaba con premio en el minuto 10. Tras una serie de rechaces en el área rayista, el balón llegaba a Adrián Cruz que conseguía marcar (0-1).


Tras el gol, los rayistas no bajaron los brazos y siguieron acosando la portería defendida por Ángel Díez. Así, Leo probaba con un tiro desde la frontal que rechazaba el portero visitante en el minuto 14, mientras que en el minuto 23 José Alcañiz enganchaba el balón después de varios rechaces en el área y no perdonaba el gol (1-1).

Tras el empate llegarían los mejores momentos del Rayo. Rayco en el 26 y sobre todo Leo en el 30 y en el 32 hacían lucirse a Ángel Díez que se convertía en el mejor de los suyos. Y cuando más cerca estaba el gol rayista el árbitro señaizaba un penalti inexistente en el área local en el minuto 35, Rivera conseguía subir el segundo al marcador (1-2). Resultado injusto para lo visto en el campo hasta ese momento.

Tras la reanudación el filial rayista salió en busca del gol del empate mientras el Montañeros, contento con. En el min.55 Ángel Díez volvía a salvar a su equipo ante Rayco y en el 59 es la defensa gallega la que salvaba el gol tras varios rechaces después de una jugada personal de Mata. En el minuto 60 el portero visitante se lesionaba, dejando su sitio a Rafa. El Rayo seguía volcado hacía la portería del Montañeros. Un tiro de Perea desde fuera del área se encontraba con las manos del meta en el 64 y en el 70 Leo volvía a encontrarse con Rafa. En el min.75 Perea conseguía marcar aunque su gol era anulado por fuera de juego.

Y de ahí al final, asedio rayista. Primero Rober de cabeza en el 85 y después Nono de falta en el 89 se acercaron bastante al gol, pero sus lanzamientos se marcharon rozando el palo. Con un Rayo completamente volcado en la portería rival, en el 94 Alcañiz de cabeza estuvo a punto de lograrlo pero volvió a encontrarse con Rafa que sacaba el balón con la cara.

Al final victoria del Montañeros ante un filial que mereció mucha mejor suerte.
A pesar de la derrota el Rayo Vallecano B se mantiene sexto con 45 puntos y a tan solo 3 puntos de los puestos de play off.

Ficha del partido:

Rayo Vallecano: Ismael, Villarejo (Owusu ´45), Alcañiz, Jaime Guadaño (A), Rober, Cuerva (Dani´76), Jorge Sáez, Rayco (Nono´67), Perea, Mata y Leo.

Montañeros de León: Ángel Díez (Rafa´60(A)), Ángel Luis, Víctor, Pablo, Tetteh(A), Raúl(A), Herbert (Romay´67), Adrián Cruz (A), Rivera, Iván Pérez (Dudi´49) y Dopico.

Goles: (1-0) Adrián Cruz min.10, (1-1) Alcañiz min.23, (1-2) Rivera (p) min.35





No hay comentarios:

Publicar un comentario